La empresa LEADER INVESTMENTS S.A.P.I. S.A. DE C.V. Cuenta con un capital fijo de $100MM y un capital variable de $900MM, al momento de invertir en SAPI el inversionista se convierte de manera automática en accionista obteniendo títulos con un valor nominal de 100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 MN).

La empresa LEADER INVESTMENTS S.A.P.I. S.A. DE C.V. Cuenta con un fideicomiso en garantía administración y pago siendo el Fiduciario Banco Afirme S.A. en donde todas las garantías inmobiliarias, bienes muebles y cesión de contratos pertenecen a la empresa, por tal razón al invertir en S.A.P.I. automáticamente están garantizados y son dueños de la parte proporcional del fideicomiso.

Todas las acciones son emitidas físicamente y asentadas en el libro de socios por la tesorería de la empresa, así mismo son ratificadas ante notario público y de manera anual son inscritas en el registro público de la propiedad y de comercio.

La empresa LEADER INVESTMENTS S.A.P.I. S.A. DE C.V. Es responsable de la emisión de estados financieros trimestrales mismos que son enviados de manera electrónica a cada uno de nuestros inversionistas.

El Fideicomiso en garantía y administración y pago tiene la responsabilidad de emitir balances patrimoniales y detalle de activos fijo (inmuebles, muebles y cesión de contratos) de manera trimestral, mismos que acompañaran a los estados financieros antes mencionados.

El uso de la información descrita en los 2 puntos anteriores es de carácter confidencial y solamente puede ser utilizada por los accionistas de LEADER INVESTMENTS S.A.P.I. S.A. DE C.V., cualquier divulgación o mal uso de la misma será aplicable bajo las reglas del convenio de confidencialidad previamente firmado.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?