El objetivo de la empresa es apoyar a inversionistas que tengan intención de invertir en dólares americanos y/o pesos mexicanos teniendo la certidumbre del tipo de cambio al cual podrán acceder en un plazo determinado, adicionalmente generando intereses a su capital en dólares americanos.

MERCADO OBJETIVO:

Cualquier persona física o moral con necesidades de intercambiar divisas y obtener altos rendimientos de carácter especulativo.

La inversión puede oscilar entre los 1,000.00 (Un mil dólares americanos 00/100 USD) hasta 1,000,000.00 (Un millón de dólares americanos 00/100 USD)

  • Desde 30 días
  • Hasta 360 días

Al vencimiento del periodo pactado

  • Al vencimiento del periodo pactado, al precio cerrado del subyacente en pesos mexicanos.

El pago de intereses se realiza de manera mensual a razón de la tasa de intereses pactada en el pagaré anual en dólares americanos dentro del contrato de adhesión celebrado con la S.A.P.I.

Este tipo de proyectos son recomendados para inversionistas con los siguientes tipos de perfiles de acuerdo al cuestionario de perfil de riesgo:

PERFIL DESCRIPCIÓN
1 Preservación de Capital
2 Conservador
3 Moderado
4 Moderado – Agresivo
5 Agresivo
6 Especulativo
  • El pago de intereses se debe de realizar de manera mensual a razón de la tasa de intereses pactada en el pagaré.

El acreditado deberá ceder y entregar las siguientes garantías:

  1. Contrato de crédito
  2. Pagaré
  3. Garantía hipotecaria con un aforo de 2.00 de garantía a 1.00 de crédito
  4. Obligación solidaria de los principales accionistas de la empresa o consorcio según sea el caso
  5. En caso de no contar el Obligado solidario con bienes inmuebles se podrá sustituir con un familiar o personal de confianza que cuente con los activos necesarios para hacer frente a las obligaciones contractuales

Todos los bienes que sean recibidos en garantía derivados de un crédito de la empresa HIPOTECARIA WK SA DE CV deberán ser aportados de manera incondicional por parte de los propietarios sean personas físicas o morales al Fideicomiso en garantía y de administración y pago.

  1. La garantía hipotecaria deberá ser aportada al fideicomiso para el correcto traslado de la propiedad
  2. El fideicomiso está encargado de emitir un estado de cuenta mensual al usuario de crédito en se detallen los depósitos, cargos de capital y pagos realizados a nombre

INFORMACIÓN PARA INVERSIONISTAS:

Perfil de inversión recomendado:

Este tipo de proyectos son recomendados para inversionistas con los siguientes tipos de perfiles de acuerdo al cuestionario de perfil de riesgo:

PERFIL DESCRIPCIÓN
1 Preservación de Capital
2 Conservador
3 Moderado
4 Moderado – Agresivo
5 Agresivo
6 Especulativo

Rendimiento esperado:

La tasa de retorno garantizada para este tipo de inversión es del 5% al 11% anual, dependiendo del plazo de la inversión que puede variar entre:

PLAZO TAZA
6 meses 5 %
12 meses 8 %
24 meses 10 %
36 meses 11 %

Pago de intereses:

Para los inversionistas se realizará el pago de intereses de manera mensual de acuerdo a la tasa de rendimiento estipulada dentro del contrato de adhesión celebrado con la SAPI.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?